Un niño de ocho años ha resultado herido este miércoles por la tarde al empotrarse una furgoneta contra la marquesina del autobús en la parada de San Agustín, en Burgos.
Publicidad
El suceso ha ocurrido a las 15:43, cuando el 112 recibía una llamada alertando de un accidente de tráfico ocurrido a la altura del número 9 de la calle San Agustín, donde una furgoneta había chocado contra la marquesina de una parada de autobús y un menor que viaja en el vehículo ha resultado herido, con un golpe en la cabeza y en un ojo.
El 112 daba aviso de este accidente a la Policía Local de Burgos, a la Policía Nacional y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que enviaban una ambulancia de soporte vital básico. A petición de la Policía Local, se solicitaba también la intervención de los Bomberos de Burgos para asegurar la estructura dañada de la marquesina.
Noticias relacionadas
Por su parte, el personal sanitario de Sacyl atendía en el lugar al menor herido, a quien ha trasladado más tarde en la ambulancia de Emergencias Sanitarias al hospital de Burgos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.