La Ordenanza de Movilidad ha eliminado las zonas habituales en las que los motoristas de Burgos aparcaban sus vehículos. Sin embargo, no se han habilitado espacios específicos de estacionamiento, como existen en otras ciudadades, y la única alternativa es aparcar en zona azul (o ... directamente en la calle) ocupando espacios que están diseñados a priori para otro tipo de vehículos.
Publicidad
Por ese motivo, la Policía Local ha habilitado este viernes tres zonas para el aparcamiento de motocicletas en la Avenida del Cid (a la altura del número 10), la calle Condestable y en Eduardo Martínez del Campo. Son aparcamientos provisionales, ha explicado la concejal Blanca Carpintero, mientras se encuentra la ubicación definitiva que permita dar salida a la situación generada por la nueva Ordenanza de Movilidad.
Por otra parte, Carpintero ha explicado que el lunes 15 se retomará la atención presencial en la comisaría de la Policía Local, pero siempre bajo cita previa. Para los trámites relacionados con sanciones, multas u objetos perdidos, habrá que solicitar cita a través del 010 o de http://citaprevia.aytoburgos.es/. El resto de trámites se podrán seguir gestionando como hasta ahora, por correo electrónico y directamente llamando a las dependencias policiales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.