Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Burgos ha llegado a un acuerdo con la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) para que sea esta entidad la que gestione la línea de atención e información a empresas, PYMES y autónomos sobre las ayudas de las Administraciones Públicas ... para afectados por la crisis sanitaria del COVID – 19.
A través del teléfono 947 26 61 42 o del correo electrónico coronavirus@faeburgos.org, cualquier empresa, PYME o autónomo que quiera conocer información sobre las diferentes líneas de ayuda que van aprobando las administraciones central, autonómica y local encontrará respuesta sobre plazos, bases, etc., en función de la continua actualización de esos datos.
Esta medida se enmarca dentro del plan de apoyo a pequeñas empresas, PYMEs, autónomos, negocios de comercio, hostelería, etc. que el Ayuntamiento de Burgos viene anunciando en diferentes líneas durante estas semanas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.