Los Bomberos de Burgos han tenido una guardia muy movidita. Los efectivos del parque municipal nunca están parados, pero hay jornadas más intensas que otras o con intervenciones de mayor calado. Es el caso de la última en la que han tenido que atender ... dos accidentes de tráfico, un incendio en una vivienda y una fuga de agua, entre los avisos más destacados.
Publicidad
En el caso de los siniestros viales, los efectivos de los Bomberos de Burgos tuvieron que excarcelar al ocupante de uno de los vehículos implicados en la colisión frontal entre dos vehículos ocurrida este viernes en la N-627 en Basconcillos del Tozo. Igualmente, ayudaron a atender a las otras tres víctimas, junto con Sacyl, y colaboraron con la Guardia Civil de Tráfico.
Igualmente, los bomberos han acudido a otro accidente múltiple, en este caso ocurrido en la A-1, a la altura de Sarracín, dirección Madrid. Han sido tres los vehículos implicados, según explican en su cuenta de Twitter, y entre sus tareas ha estado la excarcelación de uno de los ocupantes y la colaboración con Sacyl para antender a otros de los heridos.
Todo ello se completa con una salida a Temiño, por el incendio en una vivienda. Una fuga de agua en el Centro Cívico Río Vena, varios saneamientos de fachada y una limpieza de calzada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.