Un hombre de 34 años ha sido detenido en Burgos tras verse involucrado en una pelea con otro varón a causa de haber agredido presuntamente a su expareja.
Publicidad
La Policía Local de Burgos acudía a las 9:50 horas del sábado 26 de agosto a ... un establecimiento de hostelería situado en la avenida del Cid tras una llamada alertando de que se estaba produciendo una pelea entre dos hombres dentro del loca.
Ya en el interior del establecimiento y al fondo, los agentes vieron a los dos varones inmersos en una trifulca y a una mujer intentando separarles. La Policía separó a ambas partes y comprobó que los tres implicados se conocían, que tenían vínculos de amistad y que uno de ellos había mantenido una relación sentimental con la mujer.
Más sucesos en Burgos
Gabriel de la Iglesia
La propia mujer reconoció a los agentes que su expareja la había agredido ese mismo día y que ese era el motivo por el que se había producido la discusión entre ambos hombres que había derivado en una pelea.
Ante tales hechos los agentes, verificando las versiones dadas por todas las partes, así como las lesiones visibles que presentaba la mujer, procedieron a la detención de este hombre de 34 años que, tras ser trasladado a Urgencias del HUBU para ser asistido por las lesiones de la pelea, ingresó en los calabozos quedando a disposición judicial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.