(Casi) nadie se había acordado de los Gigantillos y los Gigantones de Burgos, que serán unos de los grandes damnificados por la suspensión de las Fiestas de San Pedro y San Pablo a consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus. No podrán salir a ... bailar ni a entretener a grandes y pequeños y, además, sus bailes tradicionales podrían verse afectados pues eso de bailar pegados ya no se lleva.
Publicidad
Por ese motivo, los Gigantillos y los Gigantones han pedido ayuda a los burgaleses, para que ideen bailes alternativos y los cuelguen en las redes sociales bajo la etiqueta #GigantillosBailongos. Un divertido vídeo, que recrea una videoconferencia, está corriendo por las redes y los grupos de WhastApp con esta curiosa petición y la etiqueta ya está activa en Twitter, donde se está comentado la jugada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.