Las fuertes rachas de viento que sufre la ciudad de Burgos han dejado daños materiales. Bomberos de Burgos y la Policía Local de Burgos han tenido que actuar este 1 de enero en dos puntos de la ciudad por los desperfectos que ha causado el viento.
Publicidad
... La mañana ha sido complicada. En primer lugar han tenido que actuar conjuntamente en la plaza del Rey San Fernando, frente a la Catedral. Allí, el viento ha desestabilizado el elemento navideño que está allí instalado. Estaba parcialmente caído. Se ha estabilizado el elemento y se ha acordonado la zona a la espera de que los servicios del Ayuntamiento se encarguen de tomar una decisión con respecto al mismo.
Noticia Relacionada
Por otro lado, Policía Loca y Bomberos han actuado conjuntamente en el barrio de Cortes. El viento ha movido una casa derrumbada y ha causado daños en un coche que se encontraba al lado. La parte positiva es que no ha habido que lamentar daños personales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.