El frío y la lluvia siguen siendo los protagonistas. Y en esas condiciones, apetece muy poco darse un chapuzón. A pesar de ello, hoy ha comenzado formalmente la temporada estival de las piscinas burgalesas con la apertura de las instalaciones de San Amaro. Unas instalaciones ... por las que no ha pasado nadie en toda la jornada. Y es que, los 18 ó 19 grados de máxima con cielos cubiertos y lluvias intermitentes no invitan a ponerse el bañador al aire libre.
Publicidad
Tras la apertura de San Amaro, el próximo sábado abrirán sus puertas las piscinas de El Plantío. En principio, la previsión meteorológica apunta a un ascenso de las temperaturas acompañado de una retirada de la nubosidad en los próximos días. Veremos si será suficiente como para atraer a los primeros bañistas en una temporada que se prolongará hasta el próximo 9 de septiembre.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.