Secciones
Servicios
Destacamos
Tres puñaladas y una de ellas letal en el corazón acabaron con la vida el pasado domingo de Alex, en plena calle Progreso de Burgos, a manos de su hermano pequeño. Así lo ha confirmado el forense, que el lunes por la mañana procedía a ... la autopsia y confirmaba que la herida producida por un cuchillo en la parte superior del pectoral izquierdo fue la que ocasionó la muerte en el acto del hermano mayor de los dos búlgaros.
Además de la puñalada cercana al corazón, Alex, de 42 años, también mostraba otras dos heridas por arma blanca, una de ellas en el hombro y otra en la barriga.
La agresión mortal tuvo lugar a última hora de la noche del pasado domingo, fruto de una discusión entre ambos hermanos, cuyo motivo todavía está bajo investigación, aunque todo a punta a un enfrentamiento bajo los efectos del alcohol.
Los agentes de Policía Local realizaron las correspondientes maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero sin éxito, pues la víctima acabó falleciendo. Mientras, los agentes procedieron a la detención del hermano, que habría confesado el crimen en el lugar, fruto de una discusión familiar.
Más información
Álvaro Muñoz Ruth Rodero
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.