El cambio de año se ha saldado con numerosos avisos a la Policía Local de Burgos por ruidos procedentes de fiestas en domicilios particulares y dos pruebas de alcoholemia positivas. Nada que ver con lo acontecido en otras entradas de año.
Publicidad
Esta Nochevieja atípica ... se ha dejado notar también en los servicios de emergencia que han velado durante este turno por la integridad de los burgaleses. Poca actividad y tan solo avisos por ruidos han sido las intervenciones que les han tenido ocupados durante el paso al 2021. Y es que con los cotillones y los locales hosteleros cerrados las fiestas se han trasladado a las casas familiares.
Noticias Relacionadas
También han sido menos las pruebas de alcoholemia positivas detectadas en esta noche. Dos conductores han arrojado un resultado positivo tras ser sometidos a esta prueba. Además, en las primera horas de la mañana se ha registrado un accidente en la capital en la que el conductor se ha dado a la fuga, pero al que la policía tiene identificado.
Las restricciones adoptadas para evitar la transmisión de la covid-19 y las inclemencias meteorológicas han ayudado a que la Policia Local de Burgos estrene el 2021 con mucha más tranquilidad que en Nocheviejas anteriores.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.