Borrar
El grupo Sidonie actúo en la edición del año pasado de InFestival. A. Ojosnegros
El festival de Burgos que busca patrocinador para continuar

El festival de Burgos que busca patrocinador para continuar

La salida de varios patrocinadores que apoyaron ediciones pasadas el InFestival ha puesto en riesgo su continuidad

BURGOSconecta

Burgos

Jueves, 3 de abril 2025, 17:17

Infestival, uno de los eventos culturales más esperados del año, se encuentra en la búsqueda de un patrocinador estratégico que permita alcanzar el presupuesto mínimo necesario para su producción. La salida de varios patrocinadores que apoyaron ediciones pasadas ha puesto en riesgo la continuidad del festival, obligando a las asociaciones organizadoras a asumir los gastos sin nuevos ingresos confirmados.

A pesar de este desafío financiero, el compromiso del público con Infestival sigue siendo fuerte: hasta la fecha, se han vendido 3.200 abonos para los dos días de celebración. Sin embargo, para garantizar una experiencia óptima para los asistentes y mantener la calidad artística y técnica que caracteriza al evento, es «imprescindible» la incorporación de un nuevo patrocinador que ayude a cerrar el presupuesto necesario, señalan desde la organización.

Infestival se ha consolidado como una referencia en la escena cultural, atrayendo a miles de personas y ofreciendo una plataforma excepcional para marcas y empresas que deseen asociarse con una comunidad «apasionada y en crecimiento».

Desde la organización «hacemos un llamado a empresas e instituciones que deseen formar parte de esta iniciativa y asegurar la continuidad de Infestival». Para más información sobre oportunidades de patrocinio, los interesados pueden ponerse en contacto a través de jesu@lacasadelasmusas.com o de las asociaciones organizadoras.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta El festival de Burgos que busca patrocinador para continuar

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a BURGOSCONECTA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en BURGOSCONECTA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email