FIBUR 2022 está adaptada a los nuevos tiempos donde priman las soluciones tecnológicas y la digitalización de un sector, la construcción, que ha sido vital en la reactivación económica del país tras la Covid-19 y fundamental en la creación de empleo a corto, medio y largo plazo.
Publicidad
El sector de la construcción espera un crecimiento del 49% de la nueva obra residencial en 2022 y confía en que esta tendencia se replique en los proyectos de edificación no residencial, un 20%, y de obra civil, un 14%, según las previsiones del 'Informe diagnóstico de la Construcción del cuarto trimestre del año', elaborado por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (Cgate) y la Royal Institution of Chartered Surveyors (Rics).
Las buenas perspectivas del sector se basan en los datos registrados a lo largo de los últimos tres meses de 2021 y, también, en la llegada de los fondos europeos en 2022.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.