Secciones
Servicios
Destacamos
Los vecinos del barrio de Fuentecillas se han visto sorprendidos esta semana por la aparición de una extraña ofrenda en medio de la calle. Botellas de vino, wiski, alimentos e incluso cigarrillos y perfume han sido dispuestos en la acera como si de una ofrenda ... se tratase, pero se desconoce quién o quiénes han preparado este peculiar pícnic.
Y no es la primera vez que se topan con esta anécdota, es la segunda vez que surge esta suerte de altar en el mismo punto. Las especulaciones entre los residentes del barrio barajan todo tipo de teorías. Algunos creen que se trata de un ritual de santería cubana para conseguir el amor de una persona, otros afirman que es una ofrenda que se hace para personas o divinidades con el objetivo de alejar la mala suerte y atraer la fortuna o el amor.
Quién o quiénes están detrás de esta acción sigue siendo una incógnita, por lo que algunos burgaleses han preguntado en varias ocasiones a través de las redes sociales sobre el significado de tan llamativa imagen.
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.