El primer fin de semana de la Feria del libro en Burgos ha sido un éxito. El público ha mostrado una acogida excelente desde que se inaugurase el pasado jueves, tal y como reconoce la Asociación de Libreros, que se muestra satisfecha con la ... participación de los burgaleses en esta esperada celebración tras el parón obligado por la pandemia.
Publicidad
Burgaleses de todas las edades se han acercado hasta la Plaza Mayor de Burgos para disfrutar de la fiesta de la lectura. Las librerías han situado allí sus casetas y exponen su catálogo a los asistentes, que han superado todas las expectativas de afluencia, a buscar sus publicaciones favoritas, a charlar con los libreros y, por supuesto, a comprar libros. Este domingo la lluvia no ha sido un impedimento para que los paseantes se hayan acercado a visitar la Feria desde primera hora de la mañana y a lo largo de toda la jornada.
Noticia Relacionada
Hasta el 10 de octubre, los libros serán los grandes protagonistas en la ciudad, celebrando además un edición redonda de la feria, la número 45. Y no son 45, sino muchos más, en concreto 75, los autores que se darán cita en los diferentes espacios habilitados para las presentaciones de sus obras y las muy demandadas firmas, en las que autor y lector se ponen cara. Todavía quedan muchos autores por acercarse a firmar a Burgos, ya que la agenda de firmas este año ha venido cargada de nombres de relumbrón.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.