Secciones
Servicios
Destacamos
El domingo por la noche dejó un virulento accidente de tráfico en Burgos con tres heridos que viajaban en dos vehículos. Dos de las personas implicadas en el accidente quedaron atrapadas en su vehículo y una tuvo que ser excarcelada por los Bomberos de Burgos.
El accidente tuvo lugar en la confluencia del Puente de Castilla con la Avenida Palencia y, según informan los Bomberos de Burgos, fueron movilizados para intervenir en una colisión entre dos turismos.
Noticia relacionada
Según explican los servicios de emergencias, se recibieron varias llamadas en la sala de emergencias del 1-1-2 en el que indicaban que se había producido una colisión entre dos turismos.
Los alertantes contaban que había, al menos, dos personas que se encontraba atrapadas y que no podía salir del vehículo. El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Policía Local y los Bomberos de Burgos, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar del accidente los bomberos tuvieron que excarcelar finalmente a una de las personas atrapada en el turismo. Tras la excarcelación fue atendida por los servicios médicos del Sacyl prestó ayuda a una mujer de 62 años, a quien se trasladó en UVI móvil; y dos mujeres de 22 y 19 años, evacuadas en la ambulancia de soporte vital básico, todas ellas al hospital de Burgos.
La Policía Local, desplazada también al lugar del siniestro, investiga cuáles pueden haber sido las causas del accidente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.