Ni romería de la Virgen Blanca, ni fiestas de San Pedro y San Pablo, ni Noche Blanca. Y ahora, tampoco el Fin de Semana Cidiano. La organización de la cita, que tenía prevista su celebración para el primer fin de semana de octubre, ha decidido ... suspender la edición de este año ante las incógnitas suscitadas por el avance de la pandemia de la covid-19.
Publicidad
En un comunicado remitido hoy, la organización ha reconocido que «las esperanzas e ilusión» que se generaron «cuando llegó la nueva normalidad, se han ido desinflando poco a poco con cada rebrote» notificado. Una situación que ahora mismo, aseguran, no permite la celebración de la cita programada este año.
«Queremos seguir celebrando el Fin de Semana Cidiano por todo lo alto y este año, esto no es posible. Por esto, hemos decidido cancelar esta edición y empezar a trabajar en la edición de 2021 para regresar con más fuerza», subrayan en un comunicado.
La de este año iba a ser la duodécima edición de un evento que comenzó de manera humilde, pero que ha ido ganando relevancia con el paso de los años, convirtiéndose en una cita clave dentro del calendario de eventos en Burgos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.