La denuncia interpuesta en la Comisaría Provincial de Burgos por una burgalesa ha permitido poner de manifiesto una estafa sufrida al realizar una inversión en una página web a través de la moneda virtual bitcoin.
Publicidad
Según explican fuentes policiales, pasado un tiempo y dado que ... la denunciante comenzó a desconfiar que la inversión pudiera haber sido una estafa, localizó también a través de Internet, una empresa que le ayudara a recuperar la inversión inicial, facilitando todos sus datos bancarios y claves de acceso para que la empresa tratara de recuperar su inversión.
Con posterioridad se percató que en su cuenta bancaria le habían realizado un total de siete cargos que la denunciante no reconocía haber realizado, ascendiendo a un total de 3.760 euros, figurando los cargos a nombre de la empresa a la que había facilitado sus datos bancarios.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.