El propietario de una vivienda contigua a un prostíbulo en el número 175 de la calle Vitoria de Burgos, Óscar Sánchez, ha mantenido una reunión telemática con las ediles de Partido Popular en el Ayuntamiento Carolina Álvarez y Andrea Ballesteros para conocer la situación que ... padecen los vecinos del bloque.
Publicidad
En ese encuentro, las dos concejalas se han comprometido a estudiar el caso de Sánchez y han asegurado que lo llevarán a los órganos de Gobierno para «evitar que se ejerza la prostitución en la vivienda».
Noticia Relacionada
Entre las promesas también se encuentra mantener una reunión con el administrador de fincas Aficom, que gestiona esa comunidad de vecinos, además de volver a trasladar las demandas de Óscar Sánchez a la presidenta del distrito de Gamonal, ya que el afectado ya se puso en contacto con ella hace unas semanas sin recibir aún una respuesta.
Asimismo, Sánchez, que hace un llamamiento a que denuncien los afectados por prostíbulos en Burgos, se plantea constituir una plataforma en las próximas semanas al contactar estos días con vecinos que sufren las mismas consecuencias.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.