Secciones
Servicios
Destacamos
Muchos ya tienen ganas de darse un chapuzón, aunque sea con restricciones. La previsible entrada de la provincia en la fase 2 de la desescalada permitirá a partir del lunes la reapertura de varias instalaciones deportivas, incluidas las piscinas cubiertas de El Plantío y ... Capiscol, que ya están listas para recuperar parte de su actividad.
Eso sí, ambas instalaciones reabrirán con medidas de seguridad e higiene extraordinarias, que limitarán su uso. Según ha decidido el Ayuntamiento, el horario de apertura será de 9 de la mañana a 9 de la noche y sólo podrán ser usada por ocho usuarios de manera simultánea (uno por calle). Para entrar se deberá solicitar cita previa, dando prioridad a deportistas federados, y no se podrán usar aletas ni otros elementos. Sólo se podrá reservar una hora al día y tres a la semana como máximo.
Ya para el martes está prevista la apertura de la piscina de San Agustín con los mismos criterios que las otras dos, aunque con un horario más restrictivo, de 10 de la mañana a 9 de la noche de lunes a sábado y de 10 a 14 horas los domingos.
Noticia Relacionada
Gabriel de la Iglesia
Por su parte, este lunes también reabrirán las pistas de tenis de El Plantío, con horario de 10 a 21 horas, restricción de una reserva al día y tres a la semana y siguiendo en todo momento las instrucciones de seguridad e higiene.
Instrucciones que también deberán seguir los usuarios de las pistas de pádel del complejo polideportivo Esther San Miguel, que reabrirán de lunes a viernes en horario vespertino (de 18 a 22 horas), y del frontón de Lavaderos, que harán lo propio todos los días entre las 10 y las 21 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.