Un varón de 35 años que se hallaba desaparecido desde el domingo 22 de octubre tras ser visto por última vez en la zona de Villímar, en Burgos, ha sido localizado este lunes, según ha confirmado el Centro Nacional de Desaparecidos, perteneciente al Ministerio del ... Interior.
Publicidad
Cuando desapareció, entre las indicaciones para encontrarle se comunicó que vestía unos pantalones cortos azules, una camiseta blanca de manga corta e iba descalzo. Al hombre, de 100 kilogramos y 1,65 metros de altura, se le describía con color de pelo castaño y los ojos marrones.
Noticia relacionada
BURGOSconecta
Un día más tarde de su desaparición, el Centro Nacional de Desaparecidos ha confirmado su localización tras haber sido visto por última vez en la zona de Villímar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.