El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos, Roberto Saiz Alonso, ha hecho entrega este jueves, 16 de diciembre, en la Residencia Juvenil Gil de Siloé, de las placas de jubilación y distinciones a los empleados de la Junta de los ... diferentes servicios territoriales. Estos reconocimientos, que corresponden al año 2021, se otorgan por el cumplimiento de 15, 25 o 35 años de servicios prestados a la Administración Regional; además de las placas entregadas a los empleados que se jubilan este año. La segunda tanda de reconocimiento a los trabajadores públicos burgaleses será el lunes 20 de diciembre, cuando el delegado territorial hará entrega de 187 distinciones.
Publicidad
En total serán 218 empleados públicos de la Junta de Castilla y León los que tienen derecho y recibirán una insignia de bronce, plata u oro, dependiendo de los años que lleven trabajados en la Administración: 15, 25 o 35. Además, se entregará una placa homenaje con motivo de su jubilación a otros 128 profesionales de la Junta que trabajan en Burgos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.