Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Burgos detuvieron días atrás a dos varones que fueron sorprendidos intentando robar en una peluquería de la zona sur de la ciudad.
Publicidad
Una llamada telefónica al 091 alertó a la Policía de la presencia de dos hombres en la zona que, ayudándose de talas de alcantarillas, estaban rompiendo el cristal de la puerta de una peluquería para poder acceder a la misma.
Inmediatamente, dos patrullas policiales se personaron en el lugar, oservando en la vía pública a un varón en actitud vigilante. Al verse sorprendido, el hombre comenzó a correr, siendo de inmediato alcanzado por uno de los agentes, que procedió a su identificación y posterior detención.
Más sucesos en Burgos
Gabriel de la Iglesia
Gabriel de la Iglesia
En paralelo, el resto de actuantes accedió al interior de la peluquería, cuya puerta de cristal se encontraba fracturada. Allí localizaron a otro varón agazapado detrás de un lavacabezas, en donde también hallaron unos calcetines y una gorra utilizados. Además, este segundo individuo -que portaba una linterna- se mostró muy violento y opuso una fuerte resistencia en el momento de su detención.
También se encontraron las tapas de alcantarilla empleadas para romper el cristal, comprobando los policías que pertenecían a unas arquetas situadas en las inmediaciones.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.