Dos burgaleses han conseguido colocarse dentro de los 100 mejores sumillieres de España. Así se decidió en la final de Top 100 sommeliers. En el caso del burgalés Diego González, que destacó entre el centenar de participantes y nominados de esta gala, quedó subcampeón de este ranking.
Publicidad
La otra burgalesa, Laura Rodríguez, quedó en posiciones inferiores, no se conoce el número exacto porque la organización de estos premios decidió que a partir del número 51 no informaba de la posición exacta de los participantes, pero se encuentra entre los mejores de España.
La celebración de esta gala se llevó a cabo en el Four Season de Madrid. Allí se congregaron varios de los mejores de esta profesión para honrar este arte. Los restaurantes más destacados del país estuvieron reflejados en cada uno de los participantes.
Noticias relacionadas
Ambos burgaleses son propietarios del local Tiempos Líquidos. Un espacio donde se puede disfrutar del mundo del vino. Un proyecto que con pocos meses de vida ha conseguido que los grandes chefs del país lo recomienden con un solete. Diego describe el establecimiento como «somos un Wine Room que fusiona la tradición vinícola con un toque canalla y con una propuesta gastronómica rica rica».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.