El estado de alarma se ha ido y ha llegado eso llamado 'nueva normalidad' junto con el calor. Los burgaleses han salido a las calles de la ciudad a disfrutar de un apacible domingo pero, eso sí, buscando la sombra de las terrazas y árboles. ... Otros han optado por la ribera del río para jugar con los niños o con sus perros. Pero las mascarillas nos recuerdan que hay que empezar a vivir pero con prudencia.
Publicidad
El final del estado de alarma también implica la apertura de la movilidad. Además de los burgaleses disfrutando del buen tiempo y de la buena sombra, han sido habitaules en esta mañana de domingo las maletas. Muchos han optado por desplazarse para ver a sus familias o amigos, esos seres queridos que residen en otras provincias y con los que, hasta hoy, teníamos prohibido el contacto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.