Un vecino de Burgos ha recuperado más de 3.000 euros tras extraviarlos en un garaje. Aunque su propietario los daba por perdidos, la buena voluntad de la persona que se encontró el dinero, 3.420 euros, ha facilitado que pudiera recuperarlo de manera íntegra.
Publicidad
La Policía Local de la ciudad recibía el pasado fin de semana la comunicación de la persona que había realizado el hallazgo de esta importante cantidad en un garaje de la calle Calzadas y los billetes quedaron depositados en la comisaría, en la sección de Objetos Perdidos, para su custodia.
Fue el lunes por la mañana cuando el legítimo dueño del dinero se puso en contacto con la policía y facilitó los datos que demostraban que aquellos billetes le pertenecían. Los daba ya por perdidos pero, finalmente, ha podido recuperar íntegra la cantidad que extravió.
Aunque poco frecuente, no es la primera vez que sumas cuantiosas de dinero perdido vuelven a sus propietarios. En el mes de mayo una mujer dejó olvidado en una gasolinera de Aranda de Duero un sobre con 1.300 euros y los trabajadores llamaron a la Policía para localizarla y devolvérselo.
La Policía Local de Burgos ha querido resaltar la conducta «ejemplar» del ciudadano que encontró los billetes y decidió devolverlos, como un gesto de «solidaridad» y «humanidad».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.