La Policía Local de Burgos detenía este jueves por la noche, en torno a las 00:00, a un hombre y a mujer involucrados en una pelea en la que se causaron lesiones mutuamente.
Publicidad
A medianoche los agentes que se encontraban patrullando por las inmediaciones ... de la PlazaBernardas fueron requeridos por unos ciudadanos informando de una pelea que se estaba produciendo en un pub de la zona de ocio.
Los agentes identificaron y separaron a dos grupos de personas que se encontraban inmersos, en ese momento, en una disputa verbal subida de tono. La policía consiguió calmar a las personas implicadas para tratar de dirimir lo sucedido.
Por un lado, una mujer presentaba signos de violencia y, muy alterada y llorando, indicó a los agentes que su pareja –que se encontraba en el otro grupo– la había golpeado dentro del bar contra una cristalera, teniendo ella que defenderse. Por otro lado, el varón manifestó que había sido ella la que le había golpeado a él sin motivo, presentando heridas en el rostro y sangre en los labios.
En el lugar hay varios testigos que ratificaron lo dicho por ambas partes, así que por todo lo expuesto y ante las evidencias y lesiones, J.J de 43 años y T.L. de 30 fueron detenidos y puestos a disposición judicial por presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.