La Policía Nacional ha detenido a dos cuñados, de 25 y 17 años, como presuntos autores de un robo de combustible en una docena de camiones, que se encontraban estacionados en una zona cerrada y vallada de Villafría.
Publicidad
Durante la madrugada del ... pasado 22 de febrero, agentes de la Policía localizaron un turismo de color oscuro oculto en un camino apartado de la zona de Villafría que desprendía un fuerte olor a combustible, debido a que sobre los asientos traseros del vehículo había varias garrafas procedentes de un posible robo.
Al no encontrarse el responsable del coche, los agentes esperaron su llegada. Una espera que fue fructifera ya que pudieron identificar, y posteriormente detener, a los dos varones. A continuación, la Policía pudo comprobar que los detenidos llevaban en el maletero del vehículo más garrafas, todas llenas de combustible.
Los detenidos reconocieron que habían sustraído el combustible de varios camiones que se encontraban estacionados en el parking de una empresa cercana, tras realizar un corte en el vallado donde se encotraban estacionados los vehículos.
En el momento de la detención se intervinieron las herramientas que los detenidos utilizaron para cortar la valla así como veinte garrafas conteniendo el gasoil sustraído de un total de doce camiones.
Publicidad
Con esta actuación se ha podido recuperar el combustible que había sido sustraído cuyo valor asciende a 970 euros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.