Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Nacional de Burgos ha detenido a dos hombres, ambos de 18 años y vecinos de Burgos, como presuntos autores de las lesiones que causaron la muerte del hombre que fue hallado sin vida en la calle Vitoria en la madrugada del pasado sábado. ... También son los responsables de las lesiones que enviaron a otro hombre al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).
De acuerdo con la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno, Policía N acional continúa investigando las causas de la agresión, que se investiga como un supuesto homicidio según los indicios recabados. La víctima, de 50 años, apereció muerta muy cerca de la Delegación de Hacienda, con un golpe en la cabeza, que apuntaba a ser la causa de la muerte.
El aviso lo dio un vecino de la zona que se encontró el cuerpo, llamando al 112 al ver una persona que, apunto, se encontraba inconsciente. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local, Policía Nacional y Emergencias Sanitarias Sacyl, pero no se pudo hacer nada pues el hombre se encontraba ya fallecido. El primer aviso al 112 llegó minutos antes de las seis de la madrugada.
Tras lo ocurrido, la Unidad de Policía Judicial de la Policía Nacional abrió una investigación para determinar las causas de la muerte y, en la misma tarde del sábado, comunicó que se trataba de una muerte violenta. La víctima había sido agredido en plena calle mientras caminaba con otro varón, también agredido, y se buscaba al autor de las lesiones.
Ahora, Policía Nacional ha comunicado la detención de los dos jóvenes este mediodía mientras continúa con la investigación para determinar las causas de la agresión.
Todas las noticias de Burgos, en BURGOSconecta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.