La Policía Local de Burgos ha detenido a dos personas a lo largo de la tarde de este viernes. La primera de ellas ha sido sorprendida hurtando en el establecimiento comercial H&M en el centro de la capital y, cuando ha llegado la patrulla, ... el presunto ladrón ha opuesto resistencia a la autoridad.
Publicidad
Noticia Relacionada
Además, casi de forma simultánea, la Policía recibía un aviso desde la plaza Venerables, que alertaba de que un joven estaba provocando altercados. Al personarse los agentes ha opuesto resistencia y atentado contra la autoridad, por lo que ha sido finalmente detenido.
El inicio del fin de semana está obligando a la Policía Local a emplearse a fondo ya que, además de las dos detenciones, han acudido a dos alertas por incendio de contenedores. Uno de ellos en la zona del G3 y el otro, a los pocos minutos, en la avenida de la Paz. No es el único suceso de estas características que ocurre en los últimos días, el miércoles la capital sufrió varios actos vandálicos que se saldaron con cinco contenedores quemados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.