Secciones
Servicios
Destacamos
Un varón de 27 años ha sido detenido por la Policía Local de Burgos la pasada madrugada por un presunto delito de atentado contra la autoridad tras agredir a un agente para huir después de que le diese el alto.
Los hechos han ocurrido sobre ... la 01:00, cuando se recibió aviso al teléfono de emergencias 112 informando del incendio de un vehículo en las proximidades del Polideportivo Mariano Gaspar, en el Distrito Este de la ciudad.
A su llegada, mientras unos agentes realizaban labores de extinción con los propios extintores de los vehículos patrulla, otra dotación realizó una batida por la zona en busca de testigos o presuntos causantes del fuego.
Sucesos en Burgos
Durante esta vigilancia, observaron a un joven circulando en bicicleta y merodeando por las inmediaciones en actitud sospechosa, por lo que los agentes proceden a darle el alto.
Tras hacer caso omiso, el varón emprendió la huida hacia la calle Mirasierra, donde los agentes lograron darle alcance. En ese momento y sin motivo aparente, el joven lanzó una patada contra la puerta trasera del vehículo policial y, una vez apeado uno de los agentes, le agredió para seguir huyendo acto seguido.
Tras reponerse e informar del hecho al resto de patrullas, el efectivo agredido se repone y, a la carrera, continuó la persecución de su agresor por la calle Eras de Capiscol, avenida Constitución Española y calle Sasamón, regresando nuevamente a la calle Mirasierra donde D.A.O. fue detenido como autor de un presunto delito de atentado contra un agente de la autoridad.
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.