Agentes de la Policía Local han detenido un varón de 29 años por quebrantar una orden de alejamiento el miércoles 9 de agosto sobre las 10:30 horas, según fuentes policiales.
Publicidad
Los agentes prestaban servicio de acompañamiento a una mujer que tenía que entrar al ... domicilio que compartía con su expareja para recoger sus pertenencias.
El motivo de este acompañamiento es que el varón tiene una orden de alejamiento en vigor en favor de ella, por lo que es necesaria la presencia de los agentes de policía, mientras se encuentren ambos en el domicilio.
Noticias relacionadas
Patricia Carro
Una vez en el domicilio, los agentes procede a la identificación de varias personas. Además de su expareja, se encuentran a otro hombre con su novia en el interior de la casa. Descubren que este otro hombre tiene una prohibición en vigor de aproximarse a su actual pareja por víctima de violencia de género y decretada por el juzgado de lo Penal número 1 de Burgos.
Ante tales hechos los agentes de la Policía Local de Burgos informan a este hombre de 29 años del presunto delito cometido, procediendo a su detención, ingresando en calabozos y quedando a disposición judicial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.