La Policía Local de Burgos detuvo a primera hora de la mañana del pasado viernes 1 de noviembre a un hombre de 39 años de edad como presunto autor de sendos delitos de robo y contra la seguridad vial durante una intervención en la calle Briviesca.
Publicidad
Según informan fuentes del cuerpo municipal, varias dotaciones se encontraban al filo de las siete de la mañana realizando funciones de control de horarios de cierre de los establecimientos del entorno cuando tuvieron conocimiento de la presencia de un conductor ebrio.
El conductor se encontraba en la misma calle Briviesca y, al parecer, momentos antes había estacionado allí el vehículo. Los agentes comprobaron que carecía de documentos para identificarse y mostraba indicios evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
Más sucesos en Burgos
En el momento de su identificación, otro ciudadano que se encontraba en la oficina de denuncias para denunciar el robo de su vehículo, manifestó a los agentes que había sido este individuo el que había sustraído las llaves de su vehículo, motivo el que estaba a punto de interponer la correspondiente denuncia.
Ante estos hechos, los agentes de Policía Local procedieron a la detención de este hombre de 39 años por la presunta comisión de un robo con intimidación por amenazas graves, así como la instrucción de diligencias por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial al encontrarse bajo los efectos de sustancias prohibidas en la conducción.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.