La Policía Nacional ha detenido a un varón acusado de robar en la empresa de alimentación en la que trabajaba. El detenido, junto a otro hombre que ya ha sido identificado, se apoderó de 5.500 euros tras el robo, practicado el pasado mes de ... abril.
Publicidad
Dadas las circunstancias en las que se produjo el robo, y atendiendo a la fecha y hora en que se llevó a cabo, quedaba patente que los autores, al menos uno de ellos, conocían las instalaciones y horario de trabajo. La empresa, dedicada a la alimentación, funciona durante las 24 horas del día prácticamente toda la semana, exceptuando una franja nocturna semanal, que fue la elegida para el robo.
Otro dato llamativo fue que los autores accedieron conociendo a la perfección la distribución de la empresa. Se introdujeron en el perímetro utilizando una puerta trasera, que no forzaron, puesto que alguien la había dejado abierta. Desde allí, se ayudaron de una escalera para entrar en la oficina donde se guardaba el dinero, moviéndose a oscuras sin ninguna dificultad.
Con esta detención se esclarece el hecho denunciado por un responsable del establecimiento afectado, mientras continúan las gestiones para la localización y detención del segundo individuo, como presunto autor del robo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.