
La Policía Local de Burgos detuvo días atrás a un hombre de 37 años como presunto autor de un robo con violencia registrado en un establecimiento comercial de la calle Santa Cruz.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar sobre las 16.50 horas del pasado 3 de diciembre. En aquel momento, una patrulla que circulaba por dicha calle se percató de la presencia de dos personas forcejeando frente a la puerta de un establecimiento comercial.
Los agentes intervinieron en la discusión averiguando que el hombre de 37 años llevaba ocultos en el interior de su cazadora dos botes de bonito y dos botellas de aceite de oliva, que en su conjunto superaban un precio de 42 euros, lo que constituye un delito leve de hurto.
Más sucesos en Burgos
Tras entrevistarse con el responsable del establecimiento, éste relató a los agentes que el sujeto pretendía huir del comercio sustrayendo los artículos, por lo que le siguió hasta el exterior del mismo donde sufrió violencia física en un intento de zafarse y continuar su huida.
Ante tales hechos, y tras comprobar que sobre el individuo pesaba una orden de búsqueda y detención, se procedió a su detención, traslado a calabozos y puesta a disposición judicial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.