Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local ha detenido a un hombre de 26 años de edad como presunto autor de un delito de daños intencionados en un vehículo estacionado en la vía pública.
Los hechos tuvieron lugar la mañana del pasado sábado cuando sobre las 7:30 horas se recibió un aviso al teléfono de emergencia 112, en el que se informaba sobre los daños causados en una furgoneta que estaba aparcada en las proximidades de la calle Briviesca.
De inmediato los agentes, que ya estaban por las inmediaciones, se pusieron al habla con el testigo presencial de los hechos, que informó cómo había observado a un joven que se lanzaba en repetidas ocasiones contra un vehículo estacionado, generándole daños de cierta entidad, aportando también la descripción física de este joven.
Comenzó entonces un patrullaje preventivo por la zona, siendo localizado el joven en la calle Briviesca, procediendo a su identificación. Mientras tanto se presentó el testigo en el lugar, identificando al autor de los daños provocados en el vehículo.
Los agentes no pudieron identificar al autor en un primer momento por carecer de documentación. Al determinar que los daños generados en el vehículo eran constitutivos de un delito grave de daños, se procedió a la detención del hombre de 26 años que ingresó en los calabozos y quedó a disposición judicial.
Por su parte la persona afectada por estos daños fue informada de los pasos a seguir, manifestando que pondría denuncia de inmediato.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.