Agentes de la Policía Local de Burgos detuvieron días atrás a un joven de apenas 18 años de edad que fue sorprendido por el vigilante de un establecimiento comercial mientras intentaba robar más de 30 botellas de alcohol de alta graduación.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar al mediodía del pasado martes 28 de enero, cuando el joven fue retenido por el vigilante de seguridad de un establecimiento de la calle Melchor Prieto, en pleno casco urbano de Burgos, al comprobar que estaba intentando llevarse sin pagar un buen número de botellas de alcohol. En concreto, se intervinieron 20 botellas de ginebra y 12 de whisky valoradas en más de 670 euros.
Más sucesos en Burgos
Una vez dado el correspondiente aviso, hasta allí se desplazaron varias dotaciones de la Unidad de Respuesta Rápida y la Unidad Canina del cuerpo municipal, quienes identificaron al joven. Se trata de un varón con múltiples antecedentes por hechos similares.
Es más, los agentes verificaron que esa misma mañana se habían producido hurtos similares en diferentes establecimientos de la misma firma comercial en los que el joven podría estar presuntamente involucrado.
Por todo lo anterior, los agentes municipales detuvieron al joven, que fue posteriormente puesto a disposición judicial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.