La Policía Local y Nacional han detenido a un hombre de 22 años en Burgos por estancia irregular en España durante un año. La orden de salida voluntaria expiró en enero de 2022, por lo que la orden de salida obligatoria está vigente.
Publicidad
Los agentes ... de la Unidad Administrativa (UPAD) de la Policía Local acudieron el sábado 18 de febrero a un bar de la plaza Roma para realizar una notificación desde varias áreas del Ayuntamiento de Burgos. Sin embargo, no localizaron al titular y el responsable del establecimiento no presentó los documentos requeridos para acreditar su identidad.
MÁS SUCESOS EN BURGOS
Gabriel de la Iglesia
Gabriel de la Iglesia
Horas más tarde, sobre las 00:15 horas, los agentes localizaron al titular del local y completaron el trámite administrativo, pero no la identificación correcta del responsable. Así, le trasladaron a la comisaría de Policía Nacional, donde comprobaron su situación irregular a través del servicio de extranjería.
La orden de salida obligatoria del 29 de diciembre de 2021 estaba activa y el último día para salir del país era el 29 de enero de 2022. Como consecuencia, los agentes le detuvieron por estar más de un año en situación irregular.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.