Un joven de 22 años ha sido detenido en Burgos por agredir presuntamente a su pareja, una mujer de la misma edad, a la que habría propinado varios puñetazos en la cara.
Publicidad
La Policía Local de Burgos recibía un aviso del 112 el viernes 25 ... de agosto a las 4:30 horas d ela madrugada, en el que se indicaba que los vecinos de un inmueble situado en la calle Las Corazas habían escuchado los gritos de una mujer.
Tres indicativos de la Policía Local se personaron en el domicilio donde se acababa de producir una fuerte difusión entre un hombre y una mujer, una pareja de 22 años.
La mujer presentaba los pómulos inflamado y enrojecidos, así como sangre en la comisura de los labios, informando a los agentes que todo había sido fruto de una discusión mantenida con su pareja y que en un momento dado la había comenzado a golpear de manera violenta, con fuertes puñetazos en el rostro provocándole las lesiones visibles.
Más sucesos en Burgos
Los agentes localizaron en el interior de la vivienda al presunto agresor, que reconoció cuáles habían sido los motivos de la discusión.
Un vehículo de la Policía Local trasladó a la víctima a los servicios de urgencia del Hospital Divino Valles para ser atendida de las lesiones, mientras que el resto procedieron a la detención de este joven de 22 años como presunto autor de un delito de violencia de género por la agresión cometida contra su pareja.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.