Agentes de la Unidad Canina de la Policía Local (UCID) detuvieron días atrás a un menor de 17 años de edad que fue sorprendido portando una decena de bellotas de hachís.
Publicidad
Según explican fuentes del cuerpo municipal de Policía, el suceso tuvo lugar el pasado ... viernes 22 de julio, cuando una patrulla de la UCID estaba realizando labores de vigilancia en la estación de autobuses de la calle Miranda.
Allí, el perro detector de drogas marcó a un joven que posteriormente fue identificado y cacheado. Entre sus pertenencias se localizaron varias bellotas de hachís, así como dinero en efectivo. Todo ello fue decomisado por los agentes, que tramitaron la correspondiente denuncia y detuvieron al joven.
Todas las noticias de Burgos, en BURGOsconecta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.