Un varón de 45 años ha sido detenido en Burgos como presunto autor de un delito de violencia de género. Una llamada de auxilio al número de emergencias 112, cuando apenas pasaban quince minutos de la 01:00 de la madrugada de este lunes, puso ... en alerta a dotaciones del cuerpo de la Policía Local y de la Nacional, que acudieron al lugar del aviso, en un domicilio de la calle Ana Lopidana.
Publicidad
El alertante informó de una supuesta agresión que estaba teniendo lugar en un piso de la citada calle y, a su llegada al domicilio, los propios agentes escucharon los gritos de auxilio por parte de una mujer.
La Policía encontró en el piso a un varón que se había atrincherado en el interior de la vivienda con su pareja, a la que había golpeado, negándose en reiteradas ocasiones a abrir la puerta a los agentes.
Más sucesos en Burgos
Cuando llegó un servicio de bomberos para abrir la puerta, el agresor terminó abriendo de manera voluntaria a los agentes que, tras asegurar la entrada al domicilio, procedieron a la detención del varón, de 45 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género.
La víctima, una mujer de 42 años, presentaba múltiples lesiones en el rostro y manifestó que también había sufrido amenazas graves.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.