La Policía Local de Burgos ha detenido a un varón de 35 años como presunto autor de un delito de hurto. Los hechos tuvieron lugar la madrugada del sábado 6 de agosto, cuando sobre las 02:00 horas los agentes de la Policía Local recibían ... el aviso de la comisión de un hurto en el interior de un establecimiento de hostelería situado en la Plaza de Bernardas en el que un varón había sustraído un bolso al descuido.
Publicidad
Ya en el lugar fueron requeridos por un grupo de personas, entre las que se encontraba la propietaria del bolso –junto al Arco de San Juan– donde tenían retenido al presunto autor del hurto. La joven manifiestó que había dejado el bolso sobre una mesa y vio cómo un varón, disimuladamente, se lo llevaba por lo que había comenzado a seguirle junto con varios amigos –testigos de los hechos– mientras daban aviso a la policía, reteniéndole finalmente junto al arco.
Más sucesos en Burgos
Aythami Pérez Miguel Gloria Díez
Los agentes comprobaron que la persona retenida aún tenía el bolso de la joven y de entre sus ropas interiores extrajeron un teléfono móvil iPhone 11 Pro, valorado en 800 euros, siendo objetos todos reconocidos por la víctima del hurto. Por estos motivos, se procedió a la detención de C.L., de 35 años, como presunto autor de un delito básico de hurto.
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.