La Policía Local de Burgos detuvo el pasado lunes a un hombre de cincuenta y cuatro años por un presunto delito de violencia de género ejercido contra su pareja sentimental.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar en torno a la 01:25 de la madrugada., cuando se ... recibió aviso al teléfono de emergencias 112 de una mujer que indicaba que su pareja sentimental le había echado del domicilio en el que convivían, en la calle San Francisco.
Noticias relacionadas
Una vez en el lugar y tras hablar con ambas partes, la mujer manifiesta a los agentes que no ha recibido agresión física, pero que el maltrato psicológico con insultos y actitudes agresivas e intimidatorias a las que se ve sometida por parte de su pareja es continuado, habiendo tramitado ya varias denuncias en ese extremo.
Además, a las recurrentes discusiones subidas de tono, se suma la ingesta de bebidas alcohólicas confirmada por el varón, que ratificó que suelen sucederse especialmente tras ello, como era el caso.
Cotejadas ambas versiones, realizadas las pertinentes pesquisas en el domicilio y, especialmente, lo manifestado por la víctima, los efectivos de la Policía Local procedieron a la detención del hombre por un presunto delito de violencia de género contra su pareja sentimental.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.