Agentes de la Policía Local de Burgos detuvieron en la madrugada del viernes a un varón de 67 años que, tras estar involucrado en una pelea, agredió a los policías que intentaron ayudarle.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar la madrugada del viernes 7 de enero, cuando ... sobre las 05:00 horas una patrulla de la Policía Local que se encontraba en la plaza de Bernardas atendiendo un requerimiento de un ciudadano, observó cómo un varón propina un puñetazo en el rostro a un joven. Fruto del golpe, el agresor cayó al suelo, momento en el que fue socorrido por los agentes. Para evitar males mayores y viendo que se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas fue trasladado a un banco para intentar razonar con él.
Fue entonces cuando cambió el destinatario de su ira y comenzó a insultar a los agentes, llegando en varias ocasiones a agredirles.
Por este motivo A.M.M.T., de 67 años, fue detenido y trasladado a urgencias del HUBU para una valoración de su estado.
Tanto en el trayecto, que no dejó de insultar a los policías, como ya en las instalaciones sanitarias, donde incluso llegó a golpear de nuevo a los agentes, se comportó de manera agresiva y desafiante.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.