Un varón de treinta años fue detenido el pasado jueves en Burgos por conducir un vehículo teniendo vigente, por decisión judicial, una suspensión temporal del permiso de conducción. Además, el hombre es reincidente ya que había circulado con esta circunstancia restrictiva en varias ocasiones.
Publicidad
Los ... hechos tuvieron lugar sobre las 13:15 horas, cuando una patrulla de la Policía Local observó en la calle Francisco Sarmiento un vehículo estacionado en doble fila.
Llegados a su altura, el vehículo se puso en marcha, por lo que los agentes, al percibir una reacción extraña por parte de su conductor, solicitaron datos sobre la situación administrativa del vehículo al operador de sala 092.
De la información recibida, los agentes pudieron concluir que el vehículo –una furgoneta– contaba con la ITV caducada y su titular mantenía vigente una suspensión temporal del permiso de conducción.
Sucesos en Burgos
Tras detener el vehículo, se comprobó que era el mismo conductor sobre el que pesaba la retirada temporal, que contaba con varias infracciones en este sentido cometidas con anterioridad y durante el periodo de suspensión del permiso.
Tanto por los hechos descritos como por la reincidencia en los mismos, la Policía Local de Burgos procedió a la detención de M.X.A.V. como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, ingresando en calabozos y quedando a disposición judicial.
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.