Agentes de la Policía Local de Burgos han detenido a un varón de 42 años tras agredir a un vigilante de seguridad privada del establecimiento de Mercadona en la calle Vitoria de la capital, según ha informado el cuerpo.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar la tarde el miércoles 10 de agosto sobre las 16.45 horas, momento en el que se recibió aviso al teléfono de emergencias 112 para informar de una agresión sufrida por un vigilante de seguridad del supermercado.
Ya en el lugar, los agentes de la Policía Local se entrevistaron con el vigilante agredido, que había intervenido con un varón reincidente que estaba increpando a los clientes del establecimiento y, en el momento en que se acercó para apercibirle, recibió un puñetazo en el rostro mientras le intentaba quitar la defensa.
Sucesos en Burgos
Fruto del forcejeo, el vigilante de seguridad cayó al suelo golpeándose en la cabeza debido a la gran resistencia mostrada por el agresor, que finalmente pudo ser reducido, esposado y retenido por el propio vigilante de seguridad, el cual dio aviso a los agentes y puso al agresor, cuya identidad responde a las iniciales D.P.D, a disposición de los mismos.
El agresor, que no podía comunicarse de forma clara y comprensible, no portaba documento alguno que acreditara su identidad, por lo que los agentes de la Policía Local procedieron a su traslado para la correcta identificación, tras lo que ingresó en calabozos y quedó a disposición judicial.
Publicidad
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.