La Policía Local Dde Burgos ha detenido a un hombre de 54 años después de que este agrediera presuntamente a varios agentes tras sufrir un accidente de tráfico y comprobar loss agentes que quintuplicaba la tasa máxima de alcohol al volante.
Publicidad
Los hechos ocurrieron en ... la tarde del martes,8 de marzo sobre las 18.30 horas. Efectivos de la Policía Local recibieron aviso de la sala 112 informando de un accidente vial en el centro comercial Parque Burgos (Hipercor). Avisaban, además, que una de las partes intentaba huir y parecía estar bajo los efectos del alcohol.
Una vez en el lugar, los agentes localizaron a los dos conductores y pudieron apreciar que uno de ellos se encontraba en aparente estado de embriaguez.
Ante los repetidos intentos de abandonar el lugar, sin atender a las indicaciones de los agentes, uno de ellos se interpuso en su camino intentando calmar al conductor, que se encontraba en estado de gran nerviosismo, insultando y amenazando a los agentes.
En este intento uno de los agentes sufrió un empujón por parte de este conductor para apartarlo de su camino, lanzando, acto seguido, un puñetazo que impactó en el brazo derecho del policía local.
Este fue el motivo que propició la detención de esta persona, cuya identidad responde a las iniciales F.F.M. Además, en la prueba de alcoholemia arrojó un resultado que multiplicó por cinco la tasa máxima permitida, constituyendo un presunto delito contra la seguridad vial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.