Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local de Burgos detuvo días atrás a un varón de 25 años de edad que presentó ante los agentes un permiso de conducir de Ucrania falsificado.
Los hechos tuvieron lugar a las 20:45 horas del pasado 24 de abril en la avenida ... del Cid Campeador, cuando agentes de la Policía Local observaron un turismo estacionado incorrectamente en un carril de circulación, por lo que procedieron a comprobar la situación administrativa en la que se encontraba el citado vehículo.
El operador de sala comunicó a los agentes que el titular del vehículo carecía de permiso de conducir. Ante tal información, los agentes procedieron a solicitar la documentación personal del conductor, pudiendo observar que presentaba un permiso de conducir instruido en Ucrania.
Inicialmente, y a primera vista, el documento parecía ser válido, pero al ser examinado con medios técnicos más adecuados de los que portan varios agentes especializados de la Policía Local en detección de documentos falsos, se localizaron indicios de falsedad en el mismo.
Noticias relacionadas
En concreto, los agentes comprobaron que el permiso carecía de microescritura en el anverso y en el reverso y que la impresión offset no era legible tras la fotografía. Además, el soporte reaccionaba con gran luminiscencia a la luz ultravioleta aplicada.
Habida cuenta de la situación, los agentes actuantes decidieron detener al varón por la presunta comisión de una falsedad documental, ingresando en calabozos y quedando a disposición judicial.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.