Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local de Burgos detuvo el pasado lunes a un hombre de 38 años que tenía una orden requisitoria en vigor de un Juzgado de Alcorcón. Los hechos tuvieron lugar de madrugada, mientras la Policía Local se encontraba realizando un Dispositivo Estático de Control ( ... DEC) preventivo de alcohol, drogas y documentación.
Los agentes dieron el alto a un turismo que circulaba por la Plaza de San Agustín. Al solicitar la documentación al condurctor y cotejar los datos con la base policial, saltó una alarma por Requisitoria, dictada por un juzgado del municipio madrileño de Alcorcón.
Noticias relacionadas
Gabriel de la Iglesia
Tras detectar el requerimiento, los agentes detuvieron al conductor y procedieron al registro tanto personal como del vehículo. Fue entonces cuando localizaron, dentro del interior del vehículo, una pistola de 9 mm detonadora, con su cargador totalmente accesible, y también una navaja de pequeñas dimensiones, ambas en el respaldo trasero del asiento del conductor.
Dichas armas fueron intervenidas y además del arresto, la Policía Local procedió a instruir el pertinente expediente sancionador de acuerdo con el Reglamento de Armas. Además, al ser puesto a disposición judicial el detenido, su vehículo también fue retirado por el servicio de grúa municipal para su custodia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.