Agentes de la Policía Local de Burgos detuvieron a un hombre de 19 años de edad por un presunto delito de amenazas graves y de lesiones en grado de tentativa.
Publicidad
Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado 9 de abril sobre las 05:50 horas. ... La sala 112-092 de la Policía Local recibió un aviso alertando de unas amenazas con arma blanca en un establecimiento de hostelería de la calle Vitoria 56. A la llegada de los agentes, el personal de seguridad del establecimiento tenía reducido al agresor e hicieron entrega de una navaja que, según manifiestan, portaba en el interior.
Según relatan, observaron una pelea entre dos varones que rápidamente fueron separados y trasladados al vestíbulo del local. Fue en ese momento cuando se percataron de que uno de ellos portaba una navaja en la mano por lo que, para evitar males mayores, debido al estado de excitación generado por la pelea, se le intervino hasta la llegada de la Policía Local.
Por su parte, en el lugar se encuentra también el agredido, que indica a los agentes que ha tenido un encontronazo con una persona que le ha amenazado, causándole lesiones leves en el cuello mediante una navaja.
En virtud de lo expuesto y de las evidencias, los agentes de la Policía Local procedieron a detener a A.Y.O.G, de diecinueve años de edad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.