Un hombre ha sido detenido en Aranda de Duero por un presunto delito de agresión sexual en los espacios comunes de un edificio residencial de la ciudad, según fuentes policiales. Los hechos sucedieron sobre las 15 horas de este martes 16 de enero, cuando agentes ... de Policía Nacional y Local fueron alertados por el 112 de que se requería su presencia en el inmueble.
Publicidad
El presunto agresor, según detallan desde la Comisaría de Policía Local, se dirigió a la víctima, simulando ofrecerle ayuda, aprovechando el acercamiento para realizar tocamientos. Fue detenido momentos después y se dio protección a la víctima.
Por otra parte, en una intervención conjunta entre los cuerpos policiales, sobre las 00:30 horas del miércoles 17 de enero se procedió a la detención de un hombre por un presunto delito de violencia de género.
Noticias relacionadas
Los agentes fueron requeridos en un domicilio de la localidad, tras producirse un episodio de violencia de género y malos tratos en el ámbito familiar, resultando la víctima con lesiones de diversa consideración, de las que fue asistida en centro sanitario.
Dentro de las intervenciones policiales realizadas durante esta semana también se comunica otra detención este martes de madrugada. Mientras realizaban un control rutinario de seguridad ciudadana, los agentes identificaron a un ciudadano comprobando que sobre él costaba una reclamación judicial nacional, por lo que se procedió a su detención
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.